Patinaje Artístico

Olivia Smart & Adrián Díaz logran su primera medalla en un ISU Grand Prix de Patinaje

, Olivia Smart & Adrián Díaz logran su primera medalla en un ISU Grand Prix de Patinaje, Real Federación Española Deportes de Hielo

La pareja de danza registra su mejor marca personal y se cuelga el bronce en el Skate Canada International después de maravillar con sus dos programas.

Olivia Smart & Adrián Díaz han dado hoy un nuevo paso adelante en su carrera juntos, tras hacerse con su primera medalla en un ISU Grand Prix de Patinaje Artístico. La pareja de danza nacional ha terminado en tercera posición en el Skate Canada International, marcando su mejor registro personal desde que patinan juntos (192’93 puntos).

El Doug Mitchell Thunderbird Sports Centre ha presenciado cómo Smart & Díaz, en la madrugada del viernes, ya dejaba claras sus intenciones con una danza rítmica de mucho nivel, que les valía para superar su marca personal en la RD (76’97 puntos). Hoy han redondeado esta actuación con otro programa muy limpio, recompensado con 115’96 puntos; en total, los 192’93 puntos que les han valido estar en el podio por primera vez en la historia.

Con este logro en Vancouver, se unen a Sara Hurtado & Kirill Jalyavin como las únicas parejas de danza en conseguir una medalla en un ISU Grand Prix.

Imagen: Danielle Earl / Skate Canada Intl

Deja una respuesta