Patinaje Artístico / archivo

El Team Mirum finaliza la temporada en el Mundial Junior de Zagreb

By 15 marzo 2018agosto 11th, 2020Ningún comentario
, El Team Mirum finaliza la temporada en el Mundial Junior de Zagreb, Real Federación Española Deportes de Hielo

Todo el esfuerzo que ha hecho el Team Mirum esta temporada culminará este 16 y 17 de marzo. El equipo madrileño de Patinaje Sincronizado está en Zagreb, Croacia, para participar en el Mundial Junior de Synchro, competición con la que cerrarán la campaña. Tras un 2017 en el que se incorporaron hasta 11 patinadoras nuevas al equipo, las deportistas del Mirum han ido mejorando poco a poco, consiguiendo sus mejores marcas en sus últimas dos competiciones previas al Mundial de Zagreb. A Croacia viajan con objetivos claros: continuar disfrutando de la synchro e intentar acabar la temporada batiendo sus máximas puntuaciones.

, El Team Mirum finaliza la temporada en el Mundial Junior de Zagreb, Real Federación Española Deportes de Hielo

El Team Mirum antes de una sesión de entrenamiento

En total, 21 equipos participan en esta edición por los 19 de la temporada pasada, entre ellos el Team Icicles que compitió en la Autumn Cup de Granada el pasado noviembre. En el Programa Corto, las madrileñas buscarán mejorar su decimosexta plaza conseguida el año pasado en el Mundial de Canadá. Para que sea posible, el Team Mirum deberá hacer un gran programa e incluso superar su mejor puntuación de la temporada, conseguida el mes pasado en la Spring Cup de Milan, dónde las madrileñas acabaron con 28.78. El Corto será el viernes 16 y el Team Mirum patinará en cuarta posición, a las 17:48 hora española.

Al día siguiente será turno para el Libre. En el Mundial de Canadá las españolas perdieron un par de posiciones en este Programa y acabaron decimoséptimas en el global de la competición. El objetivo claro es acabar por encima de ese puesto y, si es posible, superar la mejor marca de la temporada, que el Team Mirum consiguió en el Leon Lurje Trophy de Suecia el pasado enero, con un total de 52.85. Este Programa Libre será el sábado 17 y está previsto que empiece a las 15:00, aunque hasta que no se celebre el Corto no se sabrá en qué posición y a qué hora exacta patinará el Team Mirum.

Foto: Synchrophoto

 

Deja una respuesta