Bobsleigh - Skeleton

Israel Blanco logra su mejor resultado histórico en el ranking de la Copa del Mundo de Parabobsleigh

By 18 febrero 2022febrero 21st, 2022Ningún comentario
, Israel Blanco logra su mejor resultado histórico en el ranking de la Copa del Mundo de Parabobsleigh, Real Federación Española Deportes de Hielo

El piloto de parabobsleigh completa sus últimas dos carreras de la temporada en Saint Moritz, finalizando quinto en la clasificación global.

Israel Blanco ha cerrado su mejor actuación en las Copas del Mundo de Parabobsleigh este fin de semana: una quinta posición, con 1345 puntos en ocho carreras. Las últimas dos citas del calendario se han celebrado en Saint Moritz (Suiza), en las que el piloto asturiano ha finalizado 12º y 15º. Esta temporada 2021-22 ha logrado resultados de gran mérito, como el oro en Lake Placid o los bronces de Park City e Innsbruck.

La primera de las carreras en el Olympia Bob Run ha servido también como Campeonato de Europa, en el que Israel ha terminado en la 11ª posición con un tiempo total de 2:28.97. En las dos bajadas de hoy, Blanco ha sumado un crono de 2:31.22 que le ha servido para acabar en 15ª posición.

El último reto de la temporada para Israel Blanco será el Campeonato del Mundo que se disputará en Lillehammer (Noruega) entre el 25-26 de febrero.

Imágenes: IBSF

Deja una respuesta

error: Content is protected !!