Patinaje Artístico

Laura Barquero & Marco Zandrón, a la final de parejas por todo lo alto

By 18 febrero 2022febrero 21st, 2022Ningún comentario
Laura Barquero, Laura Barquero & Marco Zandrón, a la final de parejas por todo lo alto, Real Federación Española Deportes de Hielo

Con 63’34 puntos, el equipo debutante en unos Juegos finaliza su ejercicio corto en una prometedora 11ª posición y estará mañana en el programa libre.

El sueño olímpico de Laura Barquero y Marco Zandrón ha llegado a su punto culminante hoy, con el esperado debut en unos Juegos Olímpicos de Invierno de la pareja de patinaje artístico. El estreno no ha podido ser mejor, con una 11ª posición en el programa corto que les clasifica para la final de mañana.

Laura y Marco han completado en el Capital Indoor Stadium de Pekín una actuación muy limpia y en la que han demostrado una vez más el enorme potencial que poseen sobre el hielo. Sus 63’34 puntos son una muy buena nota, a apenas dos puntos de su mejor marca personal.

Mañana cerrarán su participación en Pekín 2022 con el programa libre, que empezará a partir de las 12:00 hora CET (19:00 hora Pekín) y se podrá seguir a través de Eurosport.

Declaraciones

Laura Barquero y Marco Zandrón: “Estamos muy contentos y emocionados, hemos disfrutado muchísimo de este programa. Hacer una actuación así justo en las olimpiadas es un regalo enorme, no podemos estar más satisfechos. Haber llegado hasta aquí ya era increíble para nosotros, los Juegos Olímpicos eran el objetivo más grande que teníamos para esta temporada. Durante el ejercicio no podíamos quitarnos la sonrisa de la cara. En el momento en el que ha empezado el programa, nos decíamos ‘fíjate dónde estamos, tenemos que disfrutar este momento’. Queríamos que fuera especial y lo ha sido”.

Imágenes: Nacho Casares / COE

Deja una respuesta

error: Content is protected !!