Patinaje Artístico

Laura Barquero & Marco Zandrón, listos para un ilusionante debut olímpico

Laura Barquero, Laura Barquero & Marco Zandrón, listos para un ilusionante debut olímpico, Real Federación Española Deportes de Hielo

La joven pareja de patinaje artístico debuta mañana en Pekín 2022 con el programa corto, donde buscarán la clasificación a la final del sábado.

Mañana Laura Barquero (20 años) y Marco Zandrón (23 años) vivirán su esperado estreno en unos Juegos Olímpicos de Invierno. Ambos ya hicieron historia el pasado mes de septiembre de 2021, cuando lograron la primera plaza olímpica en la categoría de parejas para España. Ahora afrontan con ambición su debut en Pekín 2022, donde mañana patinarán con el objetivo de clasificarse para la final del sábado (acceden las 16 mejores parejas).

Este viernes a las 12:33 hora CET (19:33 hora Pekín) tomarán el hielo del Capital Indoor Stadium para ejecutar su programa corto, al ritmo del ‘Dawn of Faith’ de Eternal Eclipse. De lograr el pase al programa largo, tendrían la oportunidad de desarrollar su versión del ‘Imagine’ el sábado, a una hora a determinar entre las 12:00 CET (19:00 Pekín) y las 14:53 CET (21:53 Pekín).

La pareja, que anunció su formación en diciembre de 2020, ha tenido una evolución fulgurante en su primer año juntos, mostrando un gran potencial como demuestran el Top 10 en el Europeo 2022, la plata en el Nebelhorn Trophy 2021 o el oro en el Campeonato de España 2020-21.

Toda la acción se podrá seguir a través de Eurosport Player o Eurosport 1.

Imágenes: Comité Olímpico Español

Deja una respuesta

error: Content is protected !!