Patinaje Artístico

Carolina Shan Campillo & Miguel Martos completan un positivo debut en un Junior Grand Prix

By 9 septiembre 2022septiembre 12th, 2022Ningún comentario
, Carolina Shan Campillo & Miguel Martos completan un positivo debut en un Junior Grand Prix, Real Federación Española Deportes de Hielo

Sexta posición para la joven pareja con 92’03 puntos, que disputó en Riga su primer evento ISU de primer nivel.

La temporada de patinaje artístico 2022-23 ha dado su pistoletazo de salida para el Equipo Nacional en Riga (Letonia), donde esta semana se ha disputado la tercera cita del calendario de ISU Junior Grand Prix. España ha estado representada por la joven pareja formada por Carolina Shan Campillo & Miguel Martos, de 13 y 18 años respectivamente, que firmaba su estreno en evento internacional de este calibre.

La pareja junior logró en el programa corto 33’76 puntos, junto a los 58’27 del programa libre para sumar un total de 92’03 puntos (sexta posición), dejando muy buenas sensaciones pese a su corta experiencia.

El próximo reto del Equipo Nacional estará en Grenoble (Francia), donde se disputará la quinta prueba del calendario con la presencia de Adrián Jiménez (masculino), Celia Garnacho (femenino), Inés Moudden & Alejandro García (parejas) y Eloanne Ogor & Raúl Bermejo (danza).

Imágenes: International Skating Union

Deja una respuesta

error: Content is protected !!