Patinaje Artístico

Sara Hurtado & Kirill Jalyavin, a un paso del Top 10 tras la danza rítmica

By 26 marzo 2021marzo 27th, 2021Ningún comentario
Sara Hurtado, Sara Hurtado & Kirill Jalyavin, a un paso del Top 10 tras la danza rítmica, Real Federación Española Deportes de Hielo

La pareja de danza debuta con buen pie en el Mundial de Estocolmo, con 74.26 puntos y a solo 1.32 del deseado Top 10, que buscarán mañana en la danza libre.

Sara Hurtado & Kirill Jalyavin han dejado muy buenas sensaciones en su estreno este mediodía en el Mundial de Patinaje Artístico de Estocolmo, donde han completado hoy la danza rítmica.

Con 74.26 puntos, han terminado de manera provisional en 12ª posición, con una buena puntuación en todos los elementos salvo en el finnstep, donde no han podido pasar del nivel 1. Esta actuación permite al equipo nacional mantener sus opciones de acabar el Mundial dentro del Top 10, resultado que habilitaría una segunda plaza de danza en el Mundial de 2022 y concedería a Olivia Smart & Adrián Díaz la oportunidad de ir al PreOlímpico de septiembre. Por otro lado, manteniendo la posición actual Sara&Kirill atarían su participación en los próximos Juegos Olímpicos de 2022.

Mañana Sara & Kirill saldrán en la novena posición para la danza libre, dentro del Grupo 2, en un programa que se podrá seguir en directo por Teledeporte y Eurosport a partir de las 17:00h de la tarde.

Imagen: Ester Ayerdi para Hielo Español

Deja una respuesta