Curling

Oihane Otaegi y Mikel Unanue cierran el 2020 en Lodz

By 7 diciembre 2020Ningún comentario
Lodz, Oihane Otaegi y Mikel Unanue cierran el 2020 en Lodz, Real Federación Española Deportes de Hielo

La pareja de dobles mixtos termina 3ª del grupo C en el ISS WCT Mixed Doubles Lodz y no puede acceder a la lucha por las medallas.

Esta vez la fortuna no estuvo de parte de Oihane Otaegi y Mikel Unanue, que pese a dar el máximo no pudieron alcanzar sus metas en Lodz (Polonia), en el último torneo del World Curling Tour de este 2020.

La pareja del Txuri-Berri Curling ha finalizado la fase de grupos con un balance de 2-2, que les ha dado una tercera posición insuficiente para clasificar a cuartos de final. Oihane y Mikel han acusado el cansancio de un viaje duro hasta Polonia, con más de 13 horas de trayecto, lo que ha hecho que desde el primer momento no se encontraran cómodos en el hielo.

Pese a todo, en el último partido ante Szekeres/Nagi, ambos dieron la cara y compitieron hasta el final, ante una pareja húngara que se acabaría colgando el bronce al final del campeonato. Con la lección aprendida y más experiencia, ahora el siguiente reto del dúo vasco será el Campeonato de España de curling.

Por su parte, la pareja española formada por José Manuel Sangüesa y Nerea Torralba cuajó un buen papel en el Grupo A, con un balance de 2-2 que les otorgó la cuarta posición, quedando fuera de los cuartos de final por el DSC.

Lodz, Oihane Otaegi y Mikel Unanue cierran el 2020 en Lodz, Real Federación Española Deportes de Hielo

Deja una respuesta