Patinaje Artístico

Marta Senra se incorpora a la RFEDH para reforzar la estructura de patinaje

, Marta Senra se incorpora a la RFEDH para reforzar la estructura de patinaje, Real Federación Española Deportes de Hielo

La ex patinadora se une al esquema federativo con el principal objetivo de liderar la gestión de la Liga Nacional de Patinaje y el Grupo Élite de danza y parejas.

Marta Senra formará parte del equipo de trabajo de la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH), como coordinadora técnica responsable de la Liga Nacional de Patinaje (LNP) y el Grupo Élite de Danza y parejas a partir de la temporada 2022-23.

La ex patinadora madrileña, con experiencia como Directora Técnica del Club Sport Hielo Madrid, especialista técnico ISU y comentarista de patinaje para Eurosport España, llega para aportar sus conocimientos en dos proyectos clave de la federación. La LNP encara su primera edición al completo esta temporada, con un circuito con ocho citas autonómicas y una final con los mejores patinadores de cada categoría. Por otro lado, el Grupo Élite de Danza y Parejas que se desarrollará en Madrid, un programa que aspira a devolver a la danza española al máximo nivel internacional y a consolidar el crecimiento de nuevas parejas durante el ciclo olímpico actual.

DECLARACIONES

Marta Senra, coordinadora técnica RFEDH: “La Real Federación Española de Deportes de Hielo ha puesto su confianza en mí para liderar la coordinación técnica esta temporada de este bonito proyecto deportivo, que tiene como protagonistas absolutos a los patinadores españoles. Para mí es una gran responsabilidad y lo afronto con gran ilusión”.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!