Patinaje Artístico

La RFEDH y Doctor Patín afianzan su compromiso por la innovación en el patinaje

By 16 noviembre 2022Ningún comentario
, La RFEDH y Doctor Patín afianzan su compromiso por la innovación en el patinaje, Real Federación Española Deportes de Hielo

Ambas entidades prolongan la colaboración con un nuevo acuerdo hasta 2024, con un plan para desarrollar el crecimiento del patinaje en España.

La Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH) ha llegado a un acuerdo con Doctor Patín, para renovar su compromiso como partner técnico de la federación hasta 2024. Este convenio consolida una relación que se inició en 2019 y que pretende seguir apostando por la innovación y el desarrollo del patinaje en España durante los próximos años, de la mano de una marca que es referente y especialista en el ámbito del material de patinaje artístico.

Esta colaboración, que comprende las temporadas 2022/23 y 2023/24, además de asegurar el título de partner técnico de la RFEDH, incluye la consideración de Doctor Patín como patrocinador de la recién estrenada Liga Nacional de Patinaje (LNP), su presencia y participación en eventos clave como el Campeonato de España Iberdrola de Patinaje o la colaboración con los patinadores de los equipos nacionales.

La FEDHielo quiere agradecer a Dr Patín su implicación y trabajo durante los últimos años, con el deseo que este nuevo acuerdo derive en una progresiva mejora para el patinaje sobre hielo en las temporadas venideras.

DECLARACIONES

Frank González, presidente de la RFEDH: “Para la RFEDH es un placer renovar nuestra colaboración con una marca de confianza como Doctor Patín, que más allá de aportar recursos de calidad nos da un gran valor como federación a través de su apuesta por el crecimiento de nuestros deportistas. Esperamos que esta alianza siga creciendo en los próximos años y nos ayude a mejorar el estatus del patinaje sobre hielo nacional”.

Gonzalo Doctor, socio director y fundador de Doctor Patín: “La firma de este convenio con la RFEDH supone para nosotros seguir apostando por el patinaje sobre hielo a nivel nacional, renovando así nuestro compromiso como partner técnico. Estamos haciendo un esfuerzo económico por apoyar a la nueva Liga Nacional de Patinaje y su Final, que nos va a permitir tener presencia en prácticamente todas las pistas donde haya actividad esta temporada. La idea de Doctor Patín es siempre la de apoyar el patinaje artístico sobre hielo y ser un referente de material en botas, cuchillas y vestuario”.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!