FEDHielo

La RFEDH se apunta a la campaña «Fedérate» de ADESP

Fedérate, La RFEDH se apunta a la campaña «Fedérate» de ADESP, Real Federación Española Deportes de Hielo

La Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH) se ha unido a la campaña «Fedérate» que ayer arrancó la Asociación del Deporte Español (ADESP) y que se desarrollará durante los próximos 15 días. El objetivo de esta iniciativa es el de concienciar de la importancia de obtener una licencia e integrarse en el mundo del deporte para vivir una experiencia única.

Las 63 Federaciones Españolas, junto con ADESP, queremos remarcar las ventajas de tener licencia: desde practicar tu deporte preferido, conocer a otras personas y formarte como persona, hasta llegar a competir a nivel nacional o internacional, conseguir becas o tener acceso a instalaciones deportivas de primer nivel. Todo, en un ambiente saludable y seguro, aspectos vitales en los momentos actuales donde atravesamos una pandemia por el COVID-19.

Animamos a tod@s nuestr@s deportistas a unirse a la campaña y lanzar su mensaje de apoyo a través del hashtag #YoSoyFederado en cualquiera de sus canales, para entre tod@s hacer llegar este mensaje a toda la gente posible.

Deja una respuesta