Deporte InclusivoFEDHielo

La RFEDH, Fundación “la Caixa” y CaixaBank colaboran por el deporte inclusivo

By 30 noviembre 2022Ningún comentario
, La RFEDH, Fundación “la Caixa” y CaixaBank colaboran por el deporte inclusivo, Real Federación Española Deportes de Hielo

CaixaBank, mediante una aportación económica de la Fundación “la Caixa”, muestra su apoyo a la Federación para el desarrollo del proyecto inclusivo y el apoyo de los deportistas.

La Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH) y la Fundación “la Caixa” han establecido un marco de colaboración para apoyar el deporte inclusivo.

La unión de dichas entidades en este compromiso por la inclusividad se traducirá en una aportación a través de la fundación, un organismo con el objetivo de atender las diferentes necesidades sociales y dar oportunidades a las personas que más lo necesitan. Este convenio debe servir para reforzar la apuesta que la RFEDH inició en los últimos años por implementar el proyecto inclusivo dentro de las disciplinas de deportes de hielo a nivel estatal, así como aumentar el apoyo a los deportistas.

La RFEDH quiere agradecer a la Fundación “la Caixa” y a CaixaBank que se hayan involucrado en una iniciativa que ocupa un importante lugar entre las prioridades de la federación, así como desear que esta colaboración siga incentivando el desarrollo del deporte inclusivo sobre hielo.

Frank González, presidente de la RFEDH: “Estamos muy agradecidos de la implicación de la Fundación “La Caixa” en un tema tan importante para la RFEDH como es el deporte inclusivo. Nuestro compromiso con este proyecto es total y queremos seguir buscando apoyos que nos permitan crecer en inclusividad durante los próximos años”.

Daniel Caballero, director de banca de insituciones de CaixaBank: “La importancia del deporte para la sociedad en general; el hecho de llevar a cabo acciones que fomenten el deporte inclusivo con personas con diferentes tipos de discapacidades hace más relevante la gran labor de entidades como la Real Federación Española de Deportes de Hielo”.

Sobre Acción Social CaixaBank 

CaixaBank es una entidad con una vocación profundamente social. La entidad, referente en banca sostenible, mantiene una actitud de servicio hacia sus clientes y toda la sociedad en general.

El impulso de iniciativas de acción social y el fomento del voluntariado corporativo son una forma de contribuir a dar respuesta a los retos que demanda la sociedad, a la vez que, a través de la actividad financiera, la entidad ofrece servicios y soluciones para todo tipo de personas.

Deja una respuesta