Bobsleigh - Skeleton

Israel Blanco, Top 10 en el estreno de las Copas del Mundo en Saint Moritz

Israel Blanco, Israel Blanco, Top 10 en el estreno de las Copas del Mundo en Saint Moritz, Real Federación Española Deportes de Hielo

El piloto español de parabobsleigh termina en P12 y P9 las dos primeras carreras de la temporada en Suiza.

La temporada 2020/21 de parabobsleigh ha dado el pistoletazo de salida este jueves en Saint Moritz (Suiza), donde entre ayer y hoy se han completado las dos primeras pruebas de la Copa del Mundo.

El español Israel Blanco ha tomado parte en sendas carreras, obteniendo la 12ª posición en la del jueves (2:29.81 / +3.07) y la 9ª esta mañana (2:28.79 / +2.57), completando dos bajadas en cada Copa.

El próximo reto para Israel será la tercera cita de la competición mundial, que volverá a Saint Moritz y se celebrará el martes 23 de febrero, a partir de las 7:30 hora local.

Declaraciones

Israel Blanco: “He tenido un gran problema en la curva de la herradura durante los dos días que me han impedido hacer los tiempos que me habría gustado, ya que en el resto de la pista estoy pilotando bastante bien. Hay deportistas suizos que llevan entrenando aquí desde enero y eso les da un plus competitivo, pero creo que todo irá mejor de cara las siguientes carreras porque ya he entendido en qué puntos mejorar. Mi objetivo es hacer unos buenos entrenamientos el próximo lunes y en la Copa del martes dar un paso adelante para estar entre el cuarto y el sexto”.

Imagen: IBSF

Resultados (Carrera 1)
Resultados (Carrera 2)

Deja una respuesta