Hockey FemeninoHockey Hielo

El SAD Majadahonda suma su primera victoria ante el CHH Txuri Urdin

SAD Majadahonda, El SAD Majadahonda suma su primera victoria ante el CHH Txuri Urdin, Real Federación Española Deportes de Hielo

Los madrileños, con un tercer periodo soberbio, se impusieron 5-2 a los actuales subcampeones de la LNHH.

La Liga Nacional de hockey hielo nos dejó un duelo entre SAD Majadahonda y CHH Txuri Urdin con buena acción y goles. Pese a jugar con bajas de última hora, los donostiarras llegaron al último tiempo con opciones (2-2), pero un parcial de 3-0 para los locales sentenció el partido, dando al Majadahonda su primer triunfo en la temporada 2020-21.

En la Liga Iberdrola, tres partidos que no sirvieron para romper la igualdad en cabeza entre CG Puigcerdà y SAD Majadahonda. Las catalanas vencieron por la mínima a un CHH Txuri Urdin (0-1) que encontró una muralla en la portería del CGP, mientras que las madrileñas se impusieron por 0-10 al Milenio Panthers. Por su parte, el Kosner Club Hielo Huarte sacó una victoria de su visita al CH Jaca (2-6) que las consolida en el top 4 de la clasificación.

En la Liga U18, el CD Bipolo sumó su segundo triunfo (9-5), esta vez ante un Quimeras Valdemoro que se estrenaba en la competición de formación.

Foto de portada: Hockey Majadahonda

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

 

Deja una respuesta