Patinaje Artístico

Dorota Broda y Pedro Betegón alcanzan el podio en el estreno del Gran Premio de Italia

dorota broda, Dorota Broda y Pedro Betegón alcanzan el podio en el estreno del Gran Premio de Italia, Real Federación Española Deportes de Hielo

Los patinadores de la modalidad de parejas, que están viviendo en Italia, han cerrado su participación en la primera cita del Gran Premio de Italia con un excelente tercer puesto.

Dorota Broda y Pedro Betegón han tomado parte este fin de semana en la primera prueba del Gran Premio de Italia, en Bérgamo, donde los dos patinadores residen y entrenan actualmente. El dúo, que ha participado en la modalidad de parejas senior, ha cuajado un positivo inicio de temporada con un tercer puesto y buenas sensaciones en el hielo.

El sábado llevaron a cabo el programa corto con el que lograron un total de 39’96 puntos, mientras que el domingo en el programa largo acabarían de corroborar su buen hacer tras recibir 82’22 puntos y sumar un total de 122,18, que les daría acceso al podio de la cita italiana.

En los vídeos de la parte inferior, cortesía de la Federación Italiana (FISG) podéis ver los dos días completos de competición.

Imagen: FISG

Día 1 (24/10/2020) – Programa corto

Día 2 (25/10/2020) – Programa largo

Deja una respuesta