Hockey Femenino / archivoHockey Hielo / archivo

El Jaca gana en San Sebastián y vuelve a pelearle el liderato al Txuri Urdin

By 5 noviembre 2017agosto 11th, 2020Ningún comentario
FEDHIELO. Real Federación Española Deportes de Hielo | HOCKEY SOBRE HIELO

, El Jaca gana en San Sebastián y vuelve a pelearle el liderato al Txuri Urdin, Real Federación Española Deportes de Hielo

Jaca sorprende al Txuri en su pista y el Barça sabe sufrir para ganar en Puigcerdà

El CHH Txuri Urdin llegaba invicto a la octava jornada de la competición y sumando otro triunfo, se hubiera desmarcado con el liderato. Pero el CH Jaca quería seguir disputando la primera plaza de la tabla y lo demostró durante el encuentro. Uno de los nombres propios fue Anthony Beauchamp, el portero del CH Jaca que volvía de una sanción y que estuvo magistral encajando solo un gol en todo el encuentro. En el apartado ofensivo, el protagonista fue Adrián Betrán que con dos goles en inferioridad ayudó a tumbar por 1 a 4 al vigente campeón en su pista.

El FC Barcelona, por otro lado, supo sacar partido a las situaciones de superioridad que tuvo contra el CG Puigcerdà para llevarse un partido muy ajustado. Hasta tres tantos de los azulgrana fueron en Power Play incluido el último de ellos, a solo seis minutos del final. Para el Barça fue clave la pareja sueca formada por Marcus Peter Wallmark y Dennis Alexander Böstrom, con dos puntos cada uno, mientras que por parte del Puigcerdà, los dos goles de Pablo Muñoz mantuvieron a su equipo en el partido en todo momento. Al final, pero, el Barça supo aguantar y llevarse el partido por 3 a 4.

Clasificación de la LNHH
1. CHH Txuri Urdin IHT 15 Puntos
2. CH Jaca 14 Puntos
3. FC Barcelona 9 Puntos
4. SAD Majadahonda 6 Puntos
5. CG Puigcerdà 4 Puntos

El Majadahonda sigue invicto con el Huarte siguiéndole los talones

En el partido de la jornada, las jugadoras del SAD Majadahonda visitaban la pista del ASME Barcelona con la intención de seguir contando sus partidos por victorias, y así lo hizo. Las locales aguantaron durante el primer periodo que acabó con 1 a 1, pero a partir del segundo las madrileñas tomaron el control. Bajo el liderazgo de la canadiense Kiana Strand con 4 goles y Vega Muñoz con un tanto y cuatro asistencias, el Majadahonda dominó los últimos 40 minutos y ganó por 1 a 7 para seguir líderes y invictas en la LNHH Femenina.

En su visita a la pista del Valdemoro Ice Team, Julia Embid volvió a estar sensacional. La portera del CH Huarte dejó su portería a 0 por segunda vez esta temporada guiando a su equipo a un nuevo triunfo que las permite continuar cerca del Majadahonda en la clasificación. En el apartado ofensivo, Laura Gil y Davinia Alfonsín anotaron los goles del conjunto navarroque acabó ganando por 0 a 2.

En el tercer partido de la jornada, el CHH Txuri Urdin IHT ganó con comodidad al Milenio CP. Las vascas acabaron el primer periodo 5 a 0 y no dieron opción a sus rivales en un gran encuentro colectivo. Hasta ocho jugadoras del Txuri consiguieron un gol para acabar venciendo por 9 a 0.

Clasificación de la LNHH Femenina
1. SAD Majadahonda 18 Puntos
2. CH Huarte 12 Puntos
3. ASME Barcelona 7 puntos
4. CHH Txuri Urdin IHT 5 Puntos
5. CD Sumendi 3 Puntos
6. Milenio CP 0 Puntos
7. Valdemoro Ice Team 0 puntos

El Barça y el Txuri Urdin consiguen solventes victorias

El CHH Txuri Urdin IHT consiguió un buen triunfo ante el CH Huarte para mantenerse en la tercera plaza de la LNHH Junior. Pese a que el primer periodo terminó con empate a 1, en el segundo los vascos pusieron una marcha más que el Huarte y cerraron el periodo con un marcador de 5 a 0. En el tercero el electrónico no se movió y el Txuri acabó ganando por 6 a 1.

En el otro encuentro, el FC Barcelona se impuso con claridad en la pista del CG Puigcerdà. Los visitantes dominaron los 60 minutos del partido con una actuación sobresaliente de todo el equipo, pero sobretodo de Iker Barandiaran que acabó con 3 goles y seis asistencias. Al final, en el tercer periodo los locales consiguieron sumar dos tantos y dejar el marcador final en 2 a 22.

Clasificación de la LNHH Junior
1. FC Barcelona 15 Puntos
2. La Nevera Majadahonda 15 Puntos
3. CHH Txuri Urdin IHT 9 Puntos
4. CG Puigcerdà 5 Puntos
5. CH Huarte 4 Puntos

En la LNHH U17, el CHH Txuri Urdin IHT ganó 7 a 2 al Milenio CP, el CH Jaca se impuso con claridad al CG Puigcerdà por un global de 8 a 1, el FC Barcelona consiguió un importante triunfo fuera de casa en la pista de La Nevera Majadahonda por 1 a 4 y el CH Huarte se llevó la victoria en su visita al Valdemoro Ice Team por 2 a 8.

Deja una respuesta