Hockey Hielo / archivoHockey Femenino

Barça Hockey Gel-CG Puigcerdà: duelo clave por el liderato

Barça, Barça Hockey Gel-CG Puigcerdà: duelo clave por el liderato, Real Federación Española Deportes de Hielo

La LNHH Loterías vuelve con el tercer derbi catalán de la temporada, en el que ambos equipos aspiran a una victoria vital en la lucha por la primera posición de la clasificación.

La Liga Nacional de Hockey Hielo presentada por Loterías regresa para su primer partido de 2021, tras dos semanas de parón navideño. Barça Hockey Gel y CG Puigcerdà se enfrentan en un duelo aplazado de la Jornada 4 y por tercera ocasión esta temporada, con un triunfo para cada equipo hasta el momento. Los ceretanos van líderes a tres puntos de distancia de los blaugranas, aunque han disputado un partido más.

El CH Jaca – SAD Majadahonda de la Jornada 5 de la LNHH Loterías, que debía disputarse este sábado, se ha aplazado al detectarse una incidencia COVID-19 en el equipo visitante.

La Liga Iberdrola disputa un solo partido de la Jornada 15, protagonizado por Kosner Club Hielo Huarte y CH Jaca. En la primera vuelta, las locales ganaron por 2-6 y parten como favoritas ante un conjunto jacetano que todavía no conoce la victoria, pese a quedarse a las puertas en varias ocasiones.

La Jornada

LNHH Loterías 2020-21 (Jornada 4)
09/01/21: Barça Hockey Gel – CG Puigcerdà (14:30h, FEDHielo TV)

Liga Iberdrola 2020-21 (Jornada 15)
09/01/21: Kosner Club Hielo Huarte – CH Jaca (14:10h, FEDHielo TV y Navarra Televisión)
Aplazado: SAD Majadahonda – Milenio Panthers (Se disputa el 30/01/2021)
Aplazado: CG Puigcerdà – CHH Txuri Urdin

Imagen: Atelier Fotogràfic

Deja una respuesta