Curling

El futuro del curling nacional completa tres días de tecnificación en Jaca

By 28 septiembre 2020Ningún comentario
curling, El futuro del curling nacional completa tres días de tecnificación en Jaca, Real Federación Española Deportes de Hielo

El XIII campamento de Curling Junior ha contado con 29 inscritos, que han podido disfrutar de sesiones de aprendizaje y práctica sobre el hielo.

Uno año más la FEDHielo ha organizado una tecnificación junior de Curling, esta vez en un Pabellón de Hielo de Jaca que ha acogido a 29 jóvenes deportistas entre el 25 y 27 de septiembre.

El campamento ha estado dirigido desde Adelboden (Suiza) por Martin Stucki, seleccionador de la RFEDH, y ha contado de forma presencial con Mikel Unanue, Oihane Otaegi y José Manuel Sangüesa como ayudantes técnicos.

curling, El futuro del curling nacional completa tres días de tecnificación en Jaca, Real Federación Española Deportes de Hielocurling, El futuro del curling nacional completa tres días de tecnificación en Jaca, Real Federación Española Deportes de Hielo

Los jóvenes se han dividido en tres grupos (10+9+9) para facilitar el cumplimiento de los protocolos de seguridad. En su dinámica diaria, han combinado lecciones teóricas para profundizar conocimiento con sesiones prácticas donde perfeccionar la habilidad sobre el hielo.

Tras anularse el Mundial Junior-B de enero de 2021, no habrá participación internacional de ningún combinado nacional a corto plazo.

Deja una respuesta