CurlingCovid-19

El estreno de la Liga Española de Curling y la Liga Junior de Dobles Mixtos, aplazado a la temporada 2021-22

By 1 diciembre 2020Ningún comentario
curling, El estreno de la Liga Española de Curling y la Liga Junior de Dobles Mixtos, aplazado a la temporada 2021-22, Real Federación Española Deportes de Hielo

Ante las restricciones vigentes por la pandemia, la Junta de la RFEDH decide esperar al próximo año para llevar a cabo la primera edición de las dos competiciones nacionales. 

Después de verse aplazado su inicio, programado para el 24-25 de octubre, la RFEDH ha decidido que la Liga Española de Curling y la Liga Junior de Dobles Mixtos finalmente se celebren a partir de la temporada 2021-22.

Ambas competiciones querían ofrecer mayor actividad para nuestros deportistas tanto senior como junior, pero tras analizar la situación actual y ante la dificultad para poder llevar a cabo la celebración de las tres jornadas de competición, la Junta de la RFEDH ha tomado la decisión de aplazar su inicio al próximo año.

Por otra parte, confirmamos el compromiso firme de celebrar los Campeonatos de España de Curling durante el primer trimestre de 2021, tal y como está previsto y dentro del paraguas del protocolo del CSD para competiciones estatales.

Deja una respuesta