Skip to main content
Hockey HieloHockey Femenino

El CG Puigcerdà cierra la segunda vuelta como líder de la LNHH Loterías

By 14 diciembre 2020Ningún comentario
LNHH, El CG Puigcerdà cierra la segunda vuelta como líder de la LNHH Loterías, Real Federación Española Deportes de Hielo

El equipo catalán se coloca primero en solitario tras vencer al Txuri Urdin y despedirá 2020 en lo más alto de la clasificación.

El duelo por el liderato de la Liga Nacional de Hockey Hielo presentada por Loterías no defraudó, con emoción, goles y mucha intensidad. Pese a las diferentes alternativas, fue el CG Puigcerdà quién se llevó el gato al agua (5-3) con un tercer periodo clave donde se impuso por 4-1, destacando dos goles de Nacho Granell en los últimos cinco minutos que fueron determinantes.

Quien está cada día más cerca de opositar al primer puesto es un Barça Hockey Gel que sigue enchufado. Con su victoria el sábado sobre el CH Jaca (6-2) suman ya tres triunfos seguidos, que les colocan terceros a 4 puntos del líder y con dos partidos aplazados por disputarse. Un 5-0 al finalizar el segundo tiempo sentenció para los locales, que dominaron el partido ante un conjunto jacetano que sigue sin lograr su primera victoria.

En la Liga Iberdrola, el SAD Majadahonda se sigue mostrando intratable, esta vez derrotando a un CHH Txuri Urdin que mostró su determinación hasta el final (1-4). Las visitantes mantienen a 0 la casilla de derrotas ante unas rivales de las más duras de la liga, con Sofía Scilipoti anotando dos goles que dieron alas a las de Juan Bravo.

Las Quimeras Valdemoro, por su parte, se impusieron por 20-1 a las Granada Grizzlies, destacando los 4 goles de Renata Isanbaeba y Berta García. Las de Fernando Maqueda se siguen consolidando así en el Top 4 de la clasificación.

Resultados

LNHH Loterías | Barça Hockey Gel 6-2 CH Jaca (3-0, 2-0, 1-2)
BARÇA: Marc Layola (2), Pol Giménez (2), Joan Vallès (1), Guillem Torner (1)
JACA: Carlos Rivero (1), Pablo Pantoja (1)

LNHH Loterías | CG Puigcerdà 5-3 CHH Txuri Urdin (1-0, 0-2, 4-1)
PUIGCERDÀ: Nacho Granell (2), Oriol Paul (1), Juraj Prokop (1), Leon KB Tona (1)
TXURI URDIN: Imanol Lasuen (2), Unai Calvo (1)

Liga Iberdrola | Quimeras Valdemoro 20-1 Granada Grizzlies (8-0, 7-0, 5-1)
VALDEMORO: Berta García (4), Renata Isanbaeba (4), María San Emeterio (2), Paula Prado (2), Claudia Castellanos (2), Nerea Peinado (2), Celia Lara (1), Jimena Serrano (1), Vanesa Abrisqueta (1), Nerea Martínez (1)
GRANADA: Helena Muñoz (1)

Liga Iberdrola | CHH Txuri Urdin 1-4 SAD Majadahonda (0-2, 0-1, 1-1)
TXURI URDIN: Eva Aizpurúa (1)
MAJADAHONDA: Sofía Scilipoti (2), Vega Muñoz (1), Elena Ramos (1)

Imágenes: Atelier Fotogràfic (portada), Nacho Serrano, Quimeras Valdemoro, CHH Txuri Urdin