CurlingFEDHielo

100 becas disponibles para lograr el Athlete Certificate de la World Academy of Sport

By 14 diciembre 2020Ningún comentario
World Academy of Sport, 100 becas disponibles para lograr el Athlete Certificate de la World Academy of Sport, Real Federación Española Deportes de Hielo

La WAoS, en colaboración con la World Curling Federation, ofrece este curso en el que la RFEDH tiene acceso a una ayuda del 100% para sus deportistas.

La World Academy of Sport (WAoS), academia patrocinada por la World Curling Federation, ofrece un programa de Athlete Certificate (certificado de atleta) que pretende ofrecer conocimientos a deportistas sobre cómo alcanzar el éxito en las etapas iniciales de sus carreras. En este caso, el programa va dirigido a jugadores y jugadoras de curling, aunque se aceptarán peticiones procedentes de cualquier disciplina de la federación.

La RFEDH tiene acceso a un total de 100 becas por un valor de $40 cada una, lo que cubre el 100% de este programa. Aquellos deportistas interesados en completar el curso, deberán escribir a formacion@fedhielo.com indicando su intención de acceder al programa de la WAoS.

Para más información: https://www.worldacademysport.com/afec/services.html

Deja una respuesta