Curling

El Campeonato de España de Curling Masculino arranca este fin de semana en Jaca

curling, El Campeonato de España de Curling Masculino arranca este fin de semana en Jaca, Real Federación Española Deportes de Hielo

10 equipos se disputan el título nacional en dos etapas, con el Txuri-Berri Curling buscado su quinta corona consecutiva.

La hoja de ruta del curling nacional sigue ahora con el XIX Campeonato de España Masculino, que enfrentará a 10 equipos en Jaca (Huesca) durante dos fines de semana: 26-28 de febrero y 12-14 de marzo.

El actual dominador de la competición es el Txuri-Berri Curling, vigente campeón y en búsqueda de un título que no se le escapa desde 2017. Respecto al último campeonato, el Curling Jaca vuelve a la primera división y debutará el Club Hielo del Pirineo, que en apenas dos años desde su creación ya ha alcanzado la máxima categoría. En 2020, además del Txuri-Berri, completaron el podio el Sporting l’Olla y el Iparpolo.

El formato volverá a ser un round robin inicial a 9 partidos. Los cuatro mejores equipos disputarán las semifinales y se jugarán el oro, en una edición que se presenta muy emocionante e igualada.

Toda la acción se podrá seguir a través del Youtube de la RFEDH por streaming y del portal SoftPeel a nivel de resultados.

Lista de participantes

  1. Curling Jaca
  2. Txuri-Berri Curling
  3. Harrikada Bertako
  4. B52 Madrid
  5. Val d’Aran
  6. Puigcerdà Panxing
  7. Sporting l’Olla
  8. Club Hielo del Pirineo
  9. Barcelona Curling
  10. Iparpolo

Horarios Fase 1 y Fase Final

Imagen: Miguel Ramón Henares

Deja una respuesta