Hockey HieloHockey Femenino

Clásico entre Txuri Urdin y Jaca en una atípica jornada final

, Clásico entre Txuri Urdin y Jaca en una atípica jornada final, Real Federación Española Deportes de Hielo

La fase regular de la LNHH Loterías llega a su última jornada, pese a que serán los partidos aplazados a disputarse posteriormente los que marquen la forma final de la clasificación.

La Liga Nacional de Hockey Hielo presentada por Loterías encara este fin de semana su decimoquinta y última jornada de liga regular. En contra de lo habitual, el aplazamiento de partidos debido a la pandemia hará que no sepamos la clasificación final hasta dentro de dos semanas, cuando todos los encuentros se hayan disputado.

En San Sebastián, clásico entre CHH Txuri Urdin y CH Jaca. Esta temporada el equipo vasco ha ganado los dos duelos previos, y además, sabe que una victoria les colocaría muy cerca de asegurar la segunda posición. Enfrente, un Jaca en línea ascendente y que se mostrado cada más competitivo, entrando de lleno en la lucha por los playoffs.

En el otro partido de la Jornada 15, el CG Puigcerdà recibe al SAD Majadahonda. Los catalanes quieren cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas y resarcirse con un triunfo que les enganche a la parte alta de la clasificación. Por su parte los madrileños, que tienen cuatro partidos pendientes, necesitan sumar el máximo de victorias posibles para mantener sus opciones de jugar la postemporada. Los dos precedentes hasta ahora conceden un partido ganado a cada equipo.

En la Liga Iberdrola, partido aplazado de la Jornada 16, entre Quimeras Valdemoro y CHH Txuri Urdin. El Txuri ya está clasificado para los playoffs, mientras que las madrileñas entrarían matemáticamente si ganan este partido, dejando a las cuatro clasificadas decididas. En el único enfrentamiento entre los dos equipos, victoria contundente por 7-1 para las vascas.

La Jornada

LNHH Loterías 2020-21 (Jornada 15)
13/02/21: CG Puigcerdà – SAD Majadahonda (15.00h, FEDHielo TV)
13/02/21: CHH Txuri Urdin – CH Jaca (15:00h, FEDHielo TV)

Liga Iberdrola 2020-21 (Jornada 16)
13/02/21: Quimeras Valdemoro – CHH Txuri Urdin (21:30h)

Deja una respuesta