Bobsleigh - Skeleton

Ander Mirambell hace historia en la North American Cup

By 9 noviembre 2021noviembre 11th, 2021Ningún comentario
Ander Mirambell, Ander Mirambell hace historia en la North American Cup, Real Federación Española Deportes de Hielo

El piloto olímpico consigue la hazaña de haberse subido al podio en todos los circuitos de América, tras terminar con un balance positivo su participación en Whistler (Canadá).

Ander Mirambell ha estrenado la temporada 2021-22 con buen pie en Whistler (Canadá), donde ha disputado tres pruebas de la North American Cup con buenos resultados.

En la primera carrera, Ander terminaría en 5ª posición (54.21 +0’50) a apenas medio segundo del primer clasificado. Sería en la siguiente jornada, ya celebrada a dos mangas, cuando el piloto olímpico alcanzaría el podio gracias a un crono total de 1:48.03, convirtiéndose en uno de los pocos pilotos que ha logrado un top 3 en los cuatro circuitos americanos de skeleton. En la tercera, un incidente en la primera bajada no le ha permitido completar las dos mangas.

De esta forma, Mirambell suma sus primeros puntos para el ranking en el que persigue la clasificación olímpica. El próximo fin de semana, nuevo reto sin salir de Whistler: la Intercontinental Cup, el 13-14 de noviembre.

Deja una respuesta