Skip to main content
Hockey HieloHockey Femenino

Jornada clave para definir los playoffs

playoffs, Jornada clave para definir los playoffs, Real Federación Española Deportes de Hielo

LNHH Loterías y Liga Iberdrola podrían conocer a los cuatro equipos clasificados para la fase final este fin de semana.  

Cada vez queda menos para conocer la configuración final de las clasificaciones de la Liga Nacional de Hockey Hielo presentada por Loterías y la Liga Iberdrola. Este sábado se disputan tres partidos que podrían ayudar a despejar esta incógnita: a día de hoy, una vacante en los playoffs está por decidirse en ambas competiciones.

En la LNHH Loterías, duelo crucial entre CH Jaca y SAD Majadahonda: se juegan la última plaza de playoffs en un partido aplazado de la Jornada 5. De ganar los jacetanos, se asegurarían el pase, mientras que una victoria majariega aplazaría todo hasta el próximo fin de semana, donde Barça Hockey Gel y Majadahonda tendrán un doble duelo. Esta temporada, una victoria para cada equipo en los precedentes hasta ahora.

En la Liga Iberdrola son Quimeras Valdemoro y Kosner Club Hielo Huarte quiénes se disputan un hueco en la post temporada. El equipo navarro tiene un duelo clave el sábado ante SAD Majadahonda; si no logran vencer a las líderes, se quedarán sin opciones de alcanzar la cuarta posición.

En el otro encuentro de la Jornada 17, CH Jaca recibe a CG Puigcerdà. Las locales apuran sus últimas oportunidades de lograr una victoria esta temporada, mientras que las catalanas necesitan ganar para mantener la posibilidad matemática de alcanzar la segunda posición.

La Jornada

LNHH Loterías 2020-21 (Jornada 5)
20/02/21: CH Jaca – SAD Majadahonda (13:30h, FEDHielo TV)

Liga Iberdrola 2020-21 (Jornada 17)
20/02/21: CH Jaca – CG Puigcerdà (10:00h, FEDHielo TV)
20/02/21: Kosner CH Huarte – SAD Majadahonda (14:35h)

Imagen: Hockey Majadahonda