Patinaje Artístico

Tomàs Guarino logra el pase a la final del Mundial

By 24 marzo 2022abril 28th, 2022Ningún comentario
, Tomàs Guarino logra el pase a la final del Mundial, Real Federación Española Deportes de Hielo

El patinador de 22 años establece su mejor marca de programa corto -71’42 puntos- y finaliza en 24ª posición, logrando el pase al programa libre del sábado.

Tomàs Guarino sigue consolidando su posición en el panorama internacional del patinaje artístico, y hoy ha dado un nuevo paso adelante en nada menos que el Mundial de Patinaje Artístico 2022 de Montpellier. Con 71’42 puntos, ha finalizado el programa corto en 24ª posición, lo que le permite clasificarse para la final del sábado.

El joven patinador de 22 años ha completado una actuación muy completa, logrando el triple axel y cerrando la mayoría de elementos con buena nota. Tomàs ha conseguido superar su mejor marca en el corto, mostrando cómo su rendimiento ha ido mejorando a lo largo de la temporada 2021-22. El sábado realizará su programa libre en Montpellier a partir de 10:55h, donde todavía tiene margen para mejorar alguna posición.

La acción sigue esta tarde en Montpellier, donde Dorota Broda & Pedro Betegón ejecutarán su programa libre a las 19:31h. Para mañana, el menú incluye el estreno de Olivia Smart & Adrián Díaz (danza), a partir de las 11:00h. Toda la acción se podrá seguir en directo desde Eurosport y el Youtube de la International Skating Union (ISU).

Imágenes: Ester Ayerdi para Hielo Español

Deja una respuesta

error: Content is protected !!