Patinaje Artístico

Se cierra con éxito el Campeonato de España Iberdrola de Patinaje Artístico 

, Se cierra con éxito el Campeonato de España Iberdrola de Patinaje Artístico , Real Federación Española Deportes de Hielo

Último día de actividad en la Pista de Hielo Fco Fdez Ochoa de Valdemoro, donde se han cerrado las competiciones de danza y novice advanced femenino, además de exhibiciones de patinaje sincronizado. 

Este domingo se ha puesto el broche de oro al Campeonato de España Iberdrola de Patinaje Artístico 2020-21, celebrado en Valdemoro este fin de semana. Tras decidirse ayer los podios de siete categorías, hoy ha sido el turno de la danza junior e intermediate novice, y del novice advanced femenino.

Èrika Riera & Raman Balanovich son los nuevos campeones de España de danza junior, en su debut en competición oficial como pareja. En el nivel intermediate novice, Maite Ojeda y Héctor González han recibido la medalla de oro, mientras que en novice advanced femenino ha sido Júlia Rodríguez la primera clasificada.

Ha dado la despedida al campeonato el patinaje sincronizado, que ha tenido tres pruebas de exhibición en las categorías de mixed age, junior y senior. Debido a las restricciones internacionales de movilidad, no se han podido traer a los jueces internacionales necesarios para evaluar esta prueba, por lo que solo han realizado el programa largo y sin puntuaciones.

Imágenes: José Gallego

Deja una respuesta