Hockey FemeninoHockey Hielo

SAD Majadahonda se estrena con victoria, CG Puigcerdà sigue imbatido

Majadahonda, SAD Majadahonda se estrena con victoria, CG Puigcerdà sigue imbatido, Real Federación Española Deportes de Hielo

Las campeonas de Liga Iberdrola se estrenan ganando al Txuri, mientras las catalanas vencen al Milenio y se mantienen líderes. En la Liga U20, Jaca acumula su segundo triunfo.

El SAD Majadahonda, vigentes campeonas de liga, se impusieron en su arranque de Liga Iberdrola 2020-21 tras encarrilar el partido en el primer tiempo (5-0). El CHH Txuri Urdin, que también debutaba, logró mejorar en el resto del encuentro, yendo de menos a más.

Sin salir de la Liga Iberdrola, el CG Puigcerdà se impuso por 15-3 al Milenio Panthers, en un partido que marcaba el debut de las logroñesas. El conjunto catalán, líder de la competición, tuvo un inicio difícil ante unas rivales que mantuvieron el nivel competitivo los primeros dos tiempos, pero que vio su resistencia truncada en el último periodo (9-1).

La Liga U20 es terreno de un CH Jaca que sumaba su segunda victoria en otros tantos partidos, esta vez a domicilio ante un CHH Txuri Urdin que estaba ante su estreno. El encuentro tuvo un desenlace emocionante, con un gol de penalti de Andrés Torralba en el último minuto de la prórroga (1-2).

En la LNHH, la cita entre CHH Txuri Urdin y CH Jaca se vio aplazada por problemas técnicos en la máquina alisadora de hielo. En los próximos días se fijará nueva fecha para el partido.

Resultados y clasificaciones

LNHH 2020-21 (Jornada 2)
CHH Txuri Urdin – CH Jaca (Aplazado)
CG Puigcerdà – SAD Majadahonda (Aplazado)
Descansa: Barça Hockey Gel

Liga Iberdrola 2020-21 (Jornada 3)
SAD Majadahonda 6-1 CHH Txuri Urdin
CG Puigcerdà 15-3 Milenio Panthers
Aplazado: Granada Grizzlies – Quimeras Valdemoro (a disputar el 09/01/2021)
Descansan: Kosner Club Hielo Huarte, CH Jaca

Liga U20 2020-21 (Jornada 2)
CHH Txuri Urdin 1-2 CH Jaca
CG Puigcerdà – La Nevera Majadahonda (Aplazado)
Barça Hockey Gel – Kosner Club Hielo Huarte (a disputar el 22/11/20)

 

Imagen: Hockey Majadahonda

Deja una respuesta