Curling

Oihane Otaegi y Mikel Unanue, a punto para la HERACLES Mixed Doubles Slovakia Cup

By 12 noviembre 2020Ningún comentario
Mixed Doubles, Oihane Otaegi y Mikel Unanue, a punto para la HERACLES Mixed Doubles Slovakia Cup, Real Federación Española Deportes de Hielo

La pareja de dobles mixtos de curling empieza hoy un torneo del World Curling Tour en Eslovaquia, pista en la que juegan por primera vez.

El curling nacional sigue su marcha a través de unos Oihane Otaegi y Mikel Unanue que hoy han empezado su participación en el HERACLES Mixed Doubles Slovakia Cup, que se celebra en Bratislava.

La pareja vasca está encuadrada en el Grupo A, formado por:

Palancsa/Kiss (Hungría)
Otaegi/Unanue (España)
Baudyšová/Zelingr (República Checa)
Makovníková/Gallo (Eslovaquia)
Farková/Jakl (República Checa)
Valachová/Vidlár (Eslovaquia)

Al momento de escribir esta noticia, Oihane y Mikel ya han debutado en el torneo con victoria por 4-5 ante la pareja Farková/Jakl. El dúo español, pese a que no pudo asistir ayer a los entrenamientos oficiales y no tiene experiencia previa en la pista eslovaca, se marca como objetivo llegar, como poco, a los cuartos final: “después de tantas dificultades para volver a competir en el World Curling Tour, llegamos aquí con ganas de disfrutar y consolidar nuestro juego; ver cómo se reflejan aquí los resultados de todo el entrenamiento”, aseguran ambos.

La fase previa consta de cinco partidos y clasifican a los cuartos de final las tres primeras parejas. Se pueden seguir los resultados en vivo a través del siguiente enlace.

Horarios de los partidos

Jueves 12 noviembre 08:00 (4-5, victoria)
Jueves 12 noviembre 15:00
Viernes 13 noviembre 08:00
Viernes 13 noviembre 13:00
Viernes 13 noviembre 18:00

Deja una respuesta