Patinaje de Velocidad

Nil Llop vuelve a rebajar el récord de España de los 500 metros en Polonia

By 14 noviembre 2021Ningún comentario
Nil Llop, Nil Llop vuelve a rebajar el récord de España de los 500 metros en Polonia, Real Federación Española Deportes de Hielo

El patinador de velocidad completa su primera Copa del Mundo de la temporada con buenas sensaciones, terminando 16º y 10º y sumando sus primeros puntos en el ranking.

Nil Llop ha cerrado con un balance positivo la primera Copa del Mundo de la temporada 2021-22, celebrada este fin de semana en Tomaszów Mazowiecki (Polonia). El patinador nacional ha finalizado sus dos únicas carreras de la División B, en la distancia de 500 metros, en 16ª y 10ª posición, logrando en esta última batir el récord de España que ostentaba él mismo, para fijarlo en 35”60.

Gracias a ambos resultados, Nil ha sumado 16 puntos para el ranking de los 500 metros, ocupando provisionalmente la 33ª plaza. Cabe recordar que tanto esta como las siguientes tres Copas del Mundo van a decidir las opciones de ir a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022.

La próxima semana, el patinador español estará en Stavanger (Noruega) entre el 19-21 de noviembre, para afrontar su segunda Copa del Mundo y seguir con su buena progresión.

Deja una respuesta