FEDHieloDeporte Inclusivo

Madrid acoge la segunda formación para la inclusión de personas con discapacidad en el patinaje sobre hielo

By 11 diciembre 2021enero 10th, 2023Ningún comentario
, Madrid acoge la segunda formación para la inclusión de personas con discapacidad en el patinaje sobre hielo, Real Federación Española Deportes de Hielo

Este sábado se ha celebrado en la Pista de Hielo de Madrid Dreams una nueva etapa dentro del proyecto de deporte inclusivo de la RFEDH. 

Madrid ha sido la sede de la segunda formación para la inclusión de personas con discapacidad en el patinaje sobre hielo, un proyecto parte del calendario de actividades de deporte inclusivo que la Real Federación Española de Deportes de Hielo está llevando a cabo esta temporada. Esta formación ayuda a formar a técnicos y entrenadores en el patinaje sobre hielo para personas con discapacidad, además de dar a descubrir a personas con síndrome de Down los beneficios de las actividades en el hielo junto a la colaboración de Down España.

En esta ocasión, la Pista de Hielo Madrid Dreams ha albergado a más de 15 participantes en una actividad organizada con el apoyo de Down España y la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (FMDI).

Deja una respuesta