Curling

Los Compadres Curling y Harrikada Lacturale logran el ascenso a 1ª División Masculina

Curling, Los Compadres Curling y Harrikada Lacturale logran el ascenso a 1ª División Masculina, Real Federación Española Deportes de Hielo

El conjunto andaluz gana la 2ª División Masculina, y promociona así a Primera junto con Harrikada Lacturale que han terminado subcampeones.

El Campeonato de España de Curling ha arrancado este fin de semana con la XIX edición de la 2ª división de la modalidad masculina, donde seis equipos se han jugado el ascenso. El torneo se ha disputado entre el 15-17 de enero en Jaca (Huesca), sede de todo el campeonato.

Los Compadres Curling se han proclamado campeones, después de finalizar en cabeza el round robin y luego imponerse a Sporting l’Olla en los page playoffs. Estos últimos han terminado en tercera posición, tras caer ante Harrikada Lacture en el duelo por la otra plaza de ascenso. Fuera del podio ha finalizado Hielo Pisuerga UEMC (4º), equipo que descendió de 1ª División la temporada pasada, con Harrikada Café Pub Hirusta en 5º lugar e Iceberg – Montajes Alectrial en 6º puesto.

La siguiente modalidad en competir será la de dobles mixtos, que se dividirá en tres partes: 22-24 de enero (Fase 1), 29-31 de enero (Fase 2), 12-14 de febrero (Fase Final).

CLASIFICACIÓN
1- Los Compadres Curling (ascenso)
2- Harrikada Lacturale (ascenso)
3- Sporting l’Olla
4- Hielo Pisuerga UEMC
5- Harrikada Café Pub Hirusta
6- Iceberg – Montajes Alectrial

Resultados: https://www.softpeelr.com/en/tournaments/1107
Imágenes: Miguel Ramón Henares

Deja una respuesta