Curling

La XIII Tecnificación de Curling Junior, en Jaca el 25-27 de septiembre

By 8 septiembre 2020septiembre 10th, 2020Ningún comentario
, La XIII Tecnificación de Curling Junior, en Jaca el 25-27 de septiembre, Real Federación Española Deportes de Hielo

Del 25 al 27 de Septiembre de 2020, se celebrará en el Pabellón de Hielo de Jaca (Huesca) la decimotercera edición de la Tecnificación de Curling Junior para jugadores en edades comprendidas en dicha categoría (nacidos con posterioridad al 1 julio 1999).

Los jugadores junior que deseen participar en dicho programa deberán tener la edad exigida y contar con licencia federativa registrada por la RFEDH para la temporada 2020/2021. Deberán tener conocimientos básicos de curling, pertenecer a un club de esta disciplina o haber participado en cursos o competiciones de curling.

Cada jugador procurará asistir con su equipación personal de curling y ropa adecuada para la práctica de la preparación física, no obstante la organización dispone de material en caso necesario.

La Real Federación Española de Deportes de Hielo, se encargara de todo el desarrollo y preparación del campamento así como de las reservas de alojamiento y manutención incluido en el programa. El coste de inscripción es de 100,00€ por participante, corriendo a cargo de la RFEDH el alojamiento en régimen de pensión completa durante toda la estancia. El desplazamiento hasta el lugar de celebración del campamento y regreso será por cuenta de cada participante.

El coste de la inscripción deberá ser ingresado en la cuenta de la RFEDH:

IBAN: ES15 2100 3060 5422 0170 0817

Indicando en el ordenante nombre y dos apellidos del jugador y en el asunto Tecnificación Curling Junior.

Cada jugador deberá enviar, a través de su Federación Autonómica la siguiente documentación:

  • Ficha de inscripción – Descargar
  • Ficha de deportista (solo para deportistas que acudan por primera vez a una tecnificación) – Descargar
  • Justificante bancario de la transferencia
  • Fotocopia del DNI
  • Copia de la tarjeta de federado

El plazo de inscripción finaliza el domingo 20 de septiembre de 2020. El campamento dará comienzo el viernes 25 de Septiembre a las 09:00 horas por lo que los participantes deberán valorar la posibilidad de viajar el jueves, estando previsto el alojamiento y la cena en el hotel esa noche.

Próximamente se enviará información adicional de la Tecnificación así como las medidas y protocolos de higiene ante la COVID-19. Una vez cerradas inscripciones, según número de inscritos/as se valorará cómo organizar el grupo de Juniors para asegurar el cumplimiento de los protocolos establecidos por la pista de hielo. Como consecuencia de la situación

Deja una respuesta