Hockey FemeninoHockey Hielo

Jornada de recuperación con tres partidos clave

By 6 noviembre 2020Ningún comentario
jornada, Jornada de recuperación con tres partidos clave, Real Federación Española Deportes de Hielo

El CHH Txuri Urdin-CH Jaca y el CG Puigcerdà-SAD Majadahonda de la Jornada 2 de la LNHH y el CG Puigcerdà-CH Jaca de Jornada 7 de la Liga Iberdrola se disputarán este fin de semana.

Con motivo del descanso de las ligas de hockey hielo el 7 y 8 de noviembre, la LNHH y la Liga Iberdrola aprovechan para recuperar partidos aplazados.

El líder de la LNHH, el CG Puigcerdà, se estrenará en casa esta temporada ante un SAD Majadahonda con ganas de sumar su segunda victoria y acechar el primer puesto.

En San Sebastián, CHH Txuri Urdin y CH Jaca se enfrentarán en un encuentro con motivación extra para los jacetanos, que cayeron a manos del equipo de Iñigo Domec por 2-1 en el playoff de la temporada 2019-20.

En la Liga Iberdrola, el CG Puigcerdà recibe al CH Jaca en un encuentro de contrastes. Las catalanas intentarán sumar una victoria que les devuelva el liderato que cedieron en la jornada pasada, mientras las jacetanas buscarán estrenar el casillero de triunfos para salir de la cola de la clasificación.

La Jornada

LNHH 2020-21 (Jornada 2)
07/11/20: CG Puigcerdà – SAD Majadahonda (14:30h, FEDHielo TV)
08/11/20: CHH Txuri Urdin – CH Jaca (15:00h, FEDHielo TV)

Liga Iberdrola 2020-21 (Jornada 7)
08/11/20: CG Puigcerdà – CH Jaca (14:00h, FEDHielo TV)

CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

Deja una respuesta