Patinaje Artístico / archivo

El Team Fusion viaja a Suecia para competir en el Mundial de Synchro

By 3 abril 2018agosto 11th, 2020One Comment
, El Team Fusion viaja a Suecia para competir en el Mundial de Synchro, Real Federación Española Deportes de Hielo

Llega el final de la temporada para el Team Fusion y también para el Patinaje Sincronizado. El equipo de Majadahonda está en Estocolmo, Suecia, para competir en el Mundial Senior de Synchro el próximo viernes 6 y sábado 7 de abril. Pese al debut de muchas de sus patinadoras, el Team Fusion ha madurado mucho durante este año competitivo, dando un salto de calidad notable si se compara su primera competición, la Autumn Cup de Granada, con su última, la Budapest Cup. Ahora, en el Mundial de Synchro, buscarán acabar por todo lo alto, batir sus mejores marcas de la temporada y, si es posible, superar la puntuación del año pasado.

En esta categoría Senior, serán 25 los equipos que participen en este Mundial y el Team Fusion también competirá contra sus rivales de la Autumn Cup; el Team Phoenix. El objetivo principal del conjunto majariego es mostrar el mejor nivel e ir escalando posiciones año a año. En el Programa Corto, las patinadoras del Fusion intentarán superar su decimonoveno puesto de la temporada pasada, pero quizá más importante todavía, marcar un nuevo seasons best y terminar el año con las mejores sensaciones posibles. Para ello, deberán superar su puntuación del Campeonato de España de Jaca, en el que consiguieron 33.40. En Estocolmo, el Corto está previsto que empiece el viernes 6 a las 18:15. Y para saber en qué posición saldrá el Team Fusion, habrá que esperar al sorteo del jueves 5 de abril a partir de las 17:30.

Al día siguiente del Corto, los equipos patinarán su Programa Libre. Ha sido en esta rutina donde el Team Fusion ha demostrado un gran progreso a lo largo de la temporada, consiguiendo su máxima de 63.54 puntos en la Budapest Cup, la última competición antes de viajar a Suecia. El año anterior, en el Libre consiguieron escalar una posición con respecto al Corto para finalizar décimo octavas. Habrá que ver qué consigue este Team Fusion ante el reto más bonito de la temporada. Este Programa Libre será el sábado 7 y está previsto que empiece a las 14:15, aunque habrá que esperar a los resultados del Corto para saber el orden de salida.

Foto: Synchrophoto.eu

Join the discussion One Comment

Deja una respuesta