FEDHielo

Éxito de la primera edición del FEDHielo Summit

By 15 abril 2022abril 28th, 2022Ningún comentario
, Éxito de la primera edición del FEDHielo Summit, Real Federación Española Deportes de Hielo

La primera edición del FEDHielo Summit se celebró el 15 de abril en el auditorio del Palacio de Congresos de Jaca (Huesca), dentro del programa de eventos alrededor de las Final Four de la Copa de SM la Reina y la Copa de SM el Rey. El simposio tenía como objetivo crear un espacio de debate para el desarrollo de los deportes de hielo en España.

La bienvenida institucional corrió a cargo de Frank González (presidente RFEDH), Belén Lara (Jefa de Relaciones Institucionales del CSD), Javier de Diego (Director General de Deporte del Gobierno de Aragón) y Juan Manuel Ramón (alcalde de Jaca). La ponencia inaugural la realizó Xesco Espar, speaker internacional y coach, con su charla sobre ‘Liderazgo deportivo, liderazgo emocional’.

El primer panel de debate, bajo el título ‘Desarrollo deportivo: captar y retener deportistas en deportes minoritarios’, juntó a Fabián Quesada, director gerente de ADESP; Sergio Gericó, director general de la FERugby y Txema del Rosal, director deportivo del CH Pardinyes, bajo la moderación de Enrique Pérez, jefe del Servicio Municipal de Deportes de Ayuntamiento de Jaca.

El segundo panel, que puso punto y final a la jornada en Jaca, trató sobre ‘Marketing deportivo: el valor de los deportes de hielo en el nuevo mercado audiovisual’. El espacio contó con Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting; Víctor Casanovas, director general de SevenMila y Ángel David Rodríguez, responsable de RRPP y Ventas en Automatic TV España (Grupo Mediapro), con Eva Benito –impulsora de eventos y proyectos deportivos– como moderadora.

El acto estuvo organizado por la RFEDH con la colaboración del Ayuntamiento de Jaca, y contó con la presencia de más de 50 asistentes.

Imágenes: Miguel Ramón Henares – RFEDH

Deja una respuesta

error: Content is protected !!