Curling

El Txuri-Berri Cafés Aitona se impone en el Campeonato de España de Curling Mixto 2022

By 6 febrero 2022febrero 7th, 2022Ningún comentario
, El Txuri-Berri Cafés Aitona se impone en el Campeonato de España de Curling Mixto 2022, Real Federación Española Deportes de Hielo

El conjunto vasco logra el oro por delante del Jaca Red y el Txuri-Berri Gipuzkoa; en Segunda División, logran el ascenso JVA Val d’Aran y JVA Torralba’s.

Este fin de semana se ha disputado en el Pabellón de Hielo de Jaca la fase final del Campeonato de España de Curling Mixto, que ha acogido a ocho equipos en la pugna por el primero oro nacional de la temporada 2021-22.

Tras un round robin y fase final, el Txuri-Berri Cafés Aitona ha revalidado su título tras imponerse en la final a Jaca Red (3-7), que ocupa la segunda posición. Ha completado el podio Txuri-Berri Gipuzkoa, que en el partido por el bronce ha vencido a Jaca Black por un ajustado 5-6.

Durante el mismo fin de semana y en igual escenario, ha tenido lugar el campeonato Mixto de 2ª División. JVA Val d’Aran y JVA Torralba’s han logrado el billete para primera división de la temporada 2022-23, al imponerse al Barcelona Curling Club.

Resultados 1ª División

Resultados 2ª División

, El Txuri-Berri Cafés Aitona se impone en el Campeonato de España de Curling Mixto 2022, Real Federación Española Deportes de Hielo

Deja una respuesta

error: Content is protected !!