FEDHielo

El Tour Universo Mujer regresa con una propuesta atractiva en su versión televisiva

By 18 septiembre 2020Ningún comentario
, El Tour Universo Mujer regresa con una propuesta atractiva en su versión televisiva, Real Federación Española Deportes de Hielo

 

  • Los programas se emitirán los fines de semana del 26 de septiembre y 3 y 10 de octubre, a través de Teledeporte, y contará con la participación de deportistas como Ona Carbonell, Ruth Beitia, Teresa Portela, Sara Hurtado, Teresa Perales, Jennifer Pareja y las hermanas Calvo, entre otras. 

 

 

  • El Consejo Superior de Deportes, la Fundación Deporte Joven e Iberdrola mantienen su compromiso con la sociedad para fomentar la práctica del deporte y el reconocimiento de las deportistas.

 

Como consecuencia de las restricciones sanitarias a causa de Covid-19, el Tour Universo Mujer mantiene su formato de versión audiovisual y llegará a las pantallas el último fin de semana de septiembre y los dos primeros de octubre a través del canal temático Teledeporte. 

El programa integrado en “Universo Mujer”, del Consejo Superior de Deportes, la Fundación Deporte Joven e impulsado por Iberdrola, mantiene el objetivo de fomentar la presencia de la mujer en el mundo deportivo y el reconocimiento de sus esfuerzos y éxitos. Con esta entrega de nuevos contenidos se pretende proyectar más aún la imagen que tiene la mujer como parte activa y fundamental del deporte en España.

Durante tres fines de semana consecutivos, grandes nombres del deporte femenino como Teresa Portela, Ona Carbonell, Sara Hurtado, Teresa Perales, Jennifer Pareja o Ruth Beitia nos dejarán sus reflexiones y consejos sobre los principales retos y circunstancias que acontecen en el mundo del deporte femenino. Además, el Tour Universo Mujer se adentra en el quehacer cotidiano de los deportistas y les acompañaremos en los momentos de trabajo, de ocio y de competición, proyectando una nueva imagen con contenidos dinámicos, amenos y divertidos en los que se muestra el sacrificio para alcanzar un objetivo. 

El Tour Universo Mujer será emitido a través del canal temático de deportes de RTVE, Teledeporte, en tres capítulos donde tendrán cabida las diferentes competiciones femeninas de las 16 Federaciones que impulsa Iberdrola: fútbol, bádminton, balonmano, voleibol, rugby, triatlón, piragüismo, gimnasia, atletismo, hockey, kárate, surf, tenis de mesa, atletismo, boxeo y deportes de hielo. La primera entrega será el próximo sábado 26 de septiembre.

Iberdrola, impulsor principal del programa ‘Universo Mujer’

El Tour ‘Universo Mujer” se enmarca en el programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes (CSD), del que Iberdrola es el principal impulsor desde julio de 2016. En virtud de este acuerdo, la compañía apoya a 16 Federaciones deportivas, seleccionadas por su extraordinario palmarés, el alto nivel de participación, la existencia de programas de fomento del deporte desde la base y otros proyectos sociales.

Iberdrola es la primera compañía en realizar una apuesta global por el fomento de la participación de la mujer en el ámbito deportivo como vía para impulsar la igualdad de oportunidades, compromiso que forma parte de los valores esenciales de la compañía. A través del impulso al deporte practicado por mujeres, Iberdrola contribuye a crear nuevos referentes en la sociedad y fomentar hábitos saludables desde edades tempranas.

Deja una respuesta