Hockey FemeninoHockey Hielo

El SAD Majadahonda alcanza el liderato de la Liga Iberdrola

By 2 noviembre 2020Ningún comentario
SAD Majadahonda, El SAD Majadahonda alcanza el liderato de la Liga Iberdrola, Real Federación Española Deportes de Hielo

El conjunto de Juan Bravo supera al Kosner Club Hielo Huarte y se coloca primero en solitario, todavía sin conocer la derrota. En la LNHH, el Txuri Urdin estrena casillero de victorias ante el Barça Hockey Gel.

La Liga Iberdrola de hockey hielo tiene nuevo líder tras la victoria este fin de semana del SAD Majadahonda ante el Kosner Club Hielo Huarte (9-0). Más allá del esfuerzo coral, destacaron por el cuadro local Elena Ramos con cuatro goles y una Sofía Scilipoti que, tras repartir cinco pases de gol, se coloca como la máxima asistente de la competición.

Las navarras también disputaron el aplazado de la Jornada 1 ante Quimeras Valdemoro, sin fortuna ante un equipo local que se impuso por 6-0.

En la LNHH, el CHH Txuri Urdin sumó su primera victoria de la temporada ante el Barça Hockey Gel (4-2). Los donostiarras tuvieron el control del marcador durante todo el encuentro, manteniendo la calma tras ponerse 3-2 los blaugranas a 12 minutos del final y respondiendo con el cuarto y definitivo gol que cerraba el partido.

Imágenes: Hockey Majadahonda / Quimeras Valdemoro / CHH Txuri Urdin

RESULTADOS Y GOLES

SAD Majadahonda 9-0 Kosner Club Hielo Huarte (2-0, 3-0, 4-0)
Elena Ramos (4), Vega Muñoz (2), Andrea Merino (1), Noelia Muñoz (1), Laura Danielsson (1)

Quimeras Valdemoro 6-0 Kosner Club Hielo Huarte (0-0, 4-0, 2-0)
Renata Isanbaeba (2), Berta García (1), Nerea Peinado (1), Nerea Martínez (1), Sara Insenser (1)

CHH Txuri Urdin 4-2 Barça Hockey Gel (1-0, 2-1, 1-1)
Imanol Lasuen (1), Pablo Zaballa (1). Patrick Fuentes (1), Juan Muñoz (1) / Justin Fontg-Lemieux (1), Albert Torner (1)

Deja una respuesta