Patinaje Artístico

Dorota Broda & Pedro Betegón arrancan el Mundial en una positiva 12ª posición

By 23 marzo 2022abril 28th, 2022Ningún comentario
, Dorota Broda & Pedro Betegón arrancan el Mundial en una positiva 12ª posición, Real Federación Española Deportes de Hielo

La pareja nacional completa el programa corto con 48’66 puntos, desplegando un buen patinaje en su debut mundialista.

Hoy se ha dado el pistoletazo de salida al Mundial de Patinaje Artístico 2022, con Dorota Broda (20 años) y Pedro Betegón (25 años) participando por primera vez en la cita internacional en la modalidad de parejas.

El equipo que entre en Bérgamo (Italia) ha completado un programa corto muy positivo, con únicamente una caída de Dorota en el doble axel en paralelo como punto negativo. Broda & Betegón han destacado en el triple toe lanzado y mostrado un buen patinaje en líneas generales sobre el hielo del Sud de France Arena de Montpellier (Francia), que les ha valido un total de 48’66 puntos para terminar en 12ª posición. Ante la ausencia de los representantes rusos y chinos, las 14 parejas estarán este jueves en la final directamente.

Mañana será el turno del debut de Tomàs Guarino en la competición (programa corto, 13:30h), mientras que Dorota y Pedro ejecutarán el programa libre a partir de las 19:31h. Toda la acción se podrá seguir en directo desde Eurosport y el Youtube de la International Skating Union.

Imágenes: Ester Ayerdi para Hielo Español

Deja una respuesta

error: Content is protected !!