Patinaje de Velocidad

Cuarta posición para Nil Llop en los 1000 metros del Campeonato del Mundo Junior

By 29 enero 2022febrero 7th, 2022Ningún comentario
Nil Llop, Cuarta posición para Nil Llop en los 1000 metros del Campeonato del Mundo Junior, Real Federación Española Deportes de Hielo

Nuevo gran resultado para el patinador de 19 años, que ha protagonizado un papel brillante ante el trío holandés que se ha mostrado intratable en el podio.

Nil Llop ha vuelto a brillar en la segunda jornada del Campeonato del Mundo Junior de Innsbruck (Austria), que reúne este fin de semana a las mejores promesas del mundo del patinaje de velocidad.

Después de la plata ayer en los 500 metros, este mediodía ha sido el turno de la distancia de 1000 metros, otro de los puntos fuertes del deportista nacional. Nil ha marcado un crono de 1:11.843 para finalizar en cuarta posición, quedándose a poco más de medio segundo de un podio copado por el trío holandés formado por Joep Wennemars, Kayo Vos y Tim Prins. Cabe destacar el mérito de los logros del patinador de 19 años, que ha superado el COVID-19 recientemente y sin apenas entrenar ni estar recuperado al 100% está compitiendo a un nivel excelente.

Mañana Llop tomará parte en su última prueba a partir de las 12:31h, el Team Sprint, una modalidad donde competirá por primera vez junto a Manuel Taibo, Manel Robla y Alexander Rezzonico.

Imágenes: International Skating Union

Deja una respuesta

error: Content is protected !!