CurlingCovid-19

By 11 noviembre 2020Ningún comentario
curling, Comunicado de aplazamiento del inicio de las Ligas Españolas absoluta y junior de Curling para la temporada 2020-21, Real Federación Española Deportes de Hielo

El Juez Único de la RFEDH a instancias de la Junta Directiva de la federación y tras las conversaciones mantenidas entre la RFEDH y el Ayuntamiento de Jaca, han decidido aplazar el inicio de la Liga Española Absoluta de Curling y La Liga Junior de Dobles Mixtos de Curling. La decisión se ha tomado tras valorar el impacto del cierre de las instalaciones deportivas en Aragón y la perspectiva de fechas disponibles para celebrar dicha actividad.

Ambas competiciones han sido creadas por la federación con la intención de establecer unos eventos que den mayor actividad a nuestros deportistas, en especial a los jugadores junior, faltos de una competición propia de su edad. Sin embargo, las últimas restricciones dictaminadas en Aragón, unidas a la voluntad de prevenir posibles incidencias ante el COVID-19, han sido el motivo de la decisión de la RFEDH que ha sido consensuada con el Ayuntamiento de Jaca y los clubes participantes.

De esta forma, la RFEDH deja en espera el inicio de dichas competiciones y continúa trabajando en llevar a cabo las competiciones de Campeonatos de España que se celebran en la segunda mitad de la temporada.