Hockey Hielo

CH Jaca defenderá corona de la Copa de SM el Rey ante el CG Puigcerdà

By 16 abril 2022abril 28th, 2022Ningún comentario
, CH Jaca defenderá corona de la Copa de SM el Rey ante el CG Puigcerdà, Real Federación Española Deportes de Hielo

La primera jornada de la Final Four de la Copa de SM el Rey ha concluido esta noche en el Pabellón de Hielo de Jaca (Huesca), con los finalistas decididos tras las semifinales: Jaca y Puigcerdà buscarán mañana el título copero después de derrotar a Barça y Majadahonda, respectivamente.

El CH Jaca defenderá título en la final tras superar al Barça Hockey Gel por 4-1 gracias a un fantástico segundo tiempo donde han decidido el partido. La buena actuación de Raúl Barbo cerrando la portería local, sumada a los goles de Daniel Lacasa (2), Juan Monge y Jaime Capillas han impulsado a los jacetanos por encima del actual campeón de LNHH Loterías, que ha tenido dificultades para imponer su juego sobre el hielo.

Cerraba la jornada el duelo entre CG Puigcerdà y SH Majadahonda, que ha dejado un encuentro vibrante y lleno de emoción con un marcador de 5-3. Los ceretanos se adelantaron pronto en menos de un minuto y han seguido la inercia positiva para dejar un 3-0 al cierre del primer tiempo. Pese a la diferencia, el Majadahonda ha tirado de orgullo para buscar el empate y tuvo muchas ocasiones de lograrlo, aunque finalmente los locales aseguraron la victoria para disputar una nueva final.

La gran final se disputará mañana a las 16:00h (LaLiga Sports y Aragón TV), con el Jaca a la caza de su 15ª Copa y el Puigcerdà de su séptima.

Imágenes: Miguel Ramón Henares – RFEDH

Deja una respuesta

error: Content is protected !!