Hockey FemeninoHockey Hielo

CG Puigcerdà y SAD Majadahonda siguen imbatidos

, CG Puigcerdà y SAD Majadahonda siguen imbatidos, Real Federación Española Deportes de Hielo

Los líderes de LNHH y Liga Iberdrola se mantienen imbatidos; el CH Jaca alarga su dominio de la Liga U20.

La LNHH revivió la final 2019-20 entre CHH Txuri Urdin y CG Puigcerdà. Pese al dominio donostiarra por 4-2 a 20 minutos del final, los de Salva Barnola encadenaron tres goles a continuación para llevarse el encuentro y mantener el liderazgo.

El partido entre SAD Majadahonda y Barça Hockey Gel se vio aplazado a medio disputar, tras una espectadora sufrir un incidente de salud. Una vez evacuada por los servicios médicos, el encuentro se ha dado por aplazado tal y como han acordado ambos equipos junto al árbitro principal. En los próximos días el Juez Único de la federación fallará cómo y en qué condiciones debe retomarse el partido.

En la Liga Iberdrola, Quimeras Valdemoro y SAD Majadahonda también tuvieron un interesante duelo con sabor a finales. Pese a la resistencia local durante todo el partido, las de Juan Bravo pudieron atravesar en dos ocasiones la defensa de Valdemoro para imponerse por 0-2 y seguir sin conocer la derrota.

Por su parte, el CH Jaca se estrenó en la liga 2020-21 con derrota ante el Txuri Urdin por 0-4, en un encuentro adelantado de la Jornada 13. Las donostiarras aseguraron la victoria en un buen último tiempo, donde cerraron las puertas a la remontada.

Las Milenio Panthers protagonizaron una ración doble de partidos este fin de semana. El sábado, primera victoria ante las Granada Grizzlies por 7-2; mientras que el domingo se vieron superadas por el Kosner Club Hielo Huarte (4-5), en el debut de las navarras esta temporada.

 

Resultados y clasificaciones

Deja una respuesta