Hockey FemeninoHockey Hielo

Arrancan la final de la Liga Iberdrola y la Copa de SM la Reina

Copa de la Reina, Arrancan la final de la Liga Iberdrola y la Copa de SM la Reina, Real Federación Española Deportes de Hielo

CHH Txuri Urdin y SAD Majadahonda inician la lucha por el título liguero, mientras que Milenio Panthers y CH Jaca juegan los octavos de la Copa, presentada por Iberdrola.

Este fin de semana llega el momento decisivo de la Liga Iberdrola de hockey hielo, con SAD Majadahonda y CHH Txuri Urdin enfrentándose en el primer partido de la final por el título. Cara a cara están los dos mejores equipos de la fase regular, que eliminaron en semifinales a Quimeras Valdemoro y CG Puigcerdà, respectivamente.

El SAD Majadahonda llega como vigente campeón, en una racha que acumula cinco trofeos seguidos y siete en total. Las majariegas han dominado en los dos partidos previos de liga (6-1 y 1-4), aunque el conjunto vasco está en un estado de forma admirable con siete victorias consecutivas entre fase regular y playoff.

Por otro lado, Milenio Panthers y CH Jaca estrenan la Copa de SM la Reina presentada por Iberdrola, con dos partidos pertenecientes a los octavos de final. Las de Logroño parten como favoritas tras haber vencido en los dos duelos previos esta temporada (0-4 y 1-0), pese a que las jacetanas han ido de menos a más durante el año y sin duda irán a por la sorpresa. La eliminatoria se juega al mejor de dos encuentros.

Imágenes: Hockey Majadahonda – Milenio Panthers

Deja una respuesta