Bobsleigh - Skeleton

Ander Mirambell entra en el Comité Especial de Calendarios de la IBSF

By 13 noviembre 2020Ningún comentario
Ander Mirambell, Ander Mirambell entra en el Comité Especial de Calendarios de la IBSF, Real Federación Española Deportes de Hielo

El piloto español de skeleton será miembro del grupo asesor del Comité Ejecutivo de la International Bobsleigh & Skeleton Federation.

La figura de Ander Mirambell sigue creciendo a nivel internacional tras anunciarse hoy su inclusión en el Comité Especial de Calendarios de la IBSF, tal y como su Comité Ejecutivo ha decidido. Ander formará equipo con otros 12 pilotos de todo el mundo que tendrán diferentes funciones en el organismo internacional como asesores en la planificación y decisión de fechas de las diferentes competiciones IBSF en los próximos años.

En palabras del propio Ander Mirambell:

“Me hace especial ilusión ayudar a mi deporte a seguir creciendo. El calendario es una de las cosas más importantes que hay, más todavía en tiempos de pandemia: hay que viajar por todo el mundo y preparar toda la logística; sin un buen calendario es imposible exprimir nuestro deporte al máximo. Mi función será en parte representar a las naciones pequeñas y será clave para poder hacer todo viable. Hay que tener en cuenta la disponibilidad de las pistas y lograr que a los pilotos les salga rentable para que salga el mejor calendario posible. Es un reto muy difícil dentro de la IBSF, pero que el hecho de poder representar a naciones más pequeñas y a España es un premio. Después de 15 años en el skeleton, me hace ilusión poder ayudar a mi deporte”.

Deja una respuesta