Bobsleigh - Skeleton

Ander Mirambell, con el punto de mira en su mejor resultado en los Juegos

Ander Mirambell, Ander Mirambell, con el punto de mira en su mejor resultado en los Juegos, Real Federación Española Deportes de Hielo

El piloto de skeleton afronta esta madrugada las dos primeras mangas de la competición en Pekín, optimista tras unos positivos entrenamientos previos.

Ander Mirambell volará esta madrugada a partir de las 2:30 CET por el hielo del Yanqing National Sliding Center con el claro objetivo de volver a batirse. El piloto de skeleton, que además será el primero en bajar (lucirá el dorsal 1), tiene entre ceja y ceja superar la 23ª posición que consiguió en PyeongChang 2018 y que, después de los entrenamientos, ve factible batir en Pekín.

Con apenas diez bajadas completadas en tres días de entrenamientos oficiales que han concluido esta mañana, Ander es optimista y cree que puede entrar en el Top 20 por primera vez en unos Juegos Olímpicos. De hecho, hoy ha marcado su mejor velocidad punta y tiempo personal -1:02.41-, pese a afrontar dificultades como no poder contar con su entrenador o no conocer la pista previo a su llegada a Beijing.

Para el piloto de 38 años, serán clave la regularidad en el pilotaje, los ajustes de los reglajes y la salida, a lo largo de una pista de 1’6km y 16 curvas a la que ha definido como muy técnica y que asegura, tiene todo para que desde casa se disfrute de un gran espectáculo.

Toda la acción del skeleton olímpico se podrá seguir a través de Eurosport y Eurosport 2 en directo.

Jueves 10 de febrero
Manga 1: 2:30h CET / 9:30h Pekín
Manga 2: 4:00h CET / 11:00h Pekín

Viernes 11 de febrero
Manga 3: 13:20h CET / 20:20h Pekín
Manga 4: 15:00h CET / 22:00h Pekín

Imágenes: IBSF

Deja una respuesta

error: Content is protected !!