La Real Federación Española de Deportes de Hielo sigue apostando por la formación del deporte de base. Queremos mejorar el nivel de nuestros entrenadores/as para así formar mejores deportistas.

Desde la FEDHielo ofrecemos durante la temporada 2020-2021 los cursos en periodo transitorio de Técnico Deportivo Nivel I de Patinaje Artístico y Hockey Hielo. Estos títulos, son obligatorios en algunas comunidades autónomas para poder ejercer como entrenador/a. Conoce e infórmate de la legislación deportiva de tu Comunidad Autónoma en https://www.consejo-colef.es/regulacion-autonomica

Los cursos de la temporada 2020-2021 empiezan a llegar a su fin. Si te interesa formarte como entrenador/a en una disciplina de hielo, rellena este formulario y no te pierdas las siguientes convocatorias: https://forms.gle/D4C9xKQd2U6c1AUY7  ¡Te avisaremos personalmente!

Te invitamos a echarle un vistazo a nuestro programa de formación continua y a apuntarte en alguna de nuestros cursos o de nuestras cápsulas formativas 2021.

CURSOS EN PERIODO TRANSITORIO DE TÉCNICO/A DEPORTIVO

Convocatorias, Convocatorias, Real Federación Española Deportes de Hielo
Curso Entrenador/a Nivel II Patinaje Artístico // Septiembre 2021
Preinscripción abierta ⛸